junio 27, 2006

CONTIENENTAL AIRLINES GALARDONADA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


Amra-agencia

La aerolínea Continental Airlines anunció hoy que, por segundo año consecutivo, el Presidents Club situado en la Terminal E del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston ganó el premio Priority Pass Lounge of the Year "Salón del Año para el Viajero Frecuente".

El Presidents Club de la terminal E es el salón de aeropuerto privado más grande con que cuenta el sistema Continental. Construido en tres niveles, ofrece una superficie total de 2,322 m2. Este salón Presidents Club ofrece amplias panorámicas de las operaciones del aeropuerto gracias a sus ventanales que se extienden de piso a techo, 60 cubículos privados para trabajar y regaderas para los clientes que desean refrescarse luego de un trayecto internacional.

Cada año, Priority Pass "Viajero Frecuente" lleva a cabo una votación entre sus miembros para elegir al Salón del Año, calificando cada salón en cuanto a la calidad de sus instalaciones, el servicio que ofrece el personal y el ambiente en general, entre otros factores.

El Presidents Club de Continental compitió con más de 500 salones de aeropuerto en todo el mundo afiliados al programa Priority Pass "Viajero Frecuente". Este premio es especialmente significativo porque los miembros de Priority Pass "Viajero Frecuente" son viajeros internacionales consuetudinarios muy exigentes.

"Nos sentimos muy honrados o recibir este premio de Priority Pass "Viajero Frecuente". Estamos muy orgullosos de nuestro producto Presidents Club y nuestros más de 200 representantes dedicados que brindan a nuestros mejores clientes el servicio que esperan de nosotros", afirmó Mark Bergsrud, vicepresidente de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental.

Con 27 salones privados en diversos aeropuertos, Presidents Club de Continental le ofrece al viajero atención personalizada y un oasis donde relajarse. La comodidad y privacidad de estos salones que permiten el viajero trabajar, llevar a cabo una junta, hacer llamadas telefónicas o simplemente relajarse entre un vuelo y otro en una atmósfera muy agradable.

Los salones Presidents Club ofrecen una gran variedad de amenidades, muchas de ellas de cortesía, como por ejemplo acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, llamadas telefónicas locales, uso de fotocopiadora, y bebidas, bocadillos y servicio de bar.

Los premios Priority Pass Lounge of the Year "Salón del Año para el Viajero Frecuente", surgieron en el año 2005 con el propósito de reconocer la excelencia en servicio e instalaciones en esta cada vez más importante área de los viajes de negocios.