DEJAN PRI, PAN Y PRD AGENDAS CON REZAGOS

Agencia–Amra
Ciudad de México.- Los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Chuayffet; del PAN, José González Morfín, y del PRD, Pablo Gómez, en la Cámara de Diputados, integrarán una agenda de pendientes que dejarán en manos de la 60 Legislatura.
Los líderes parlamentarios comieron este viernes en un restaurante de la Zona Rosa y, en medio de risas y de copas de vino tinto, descartaron la realización de un periodo extraordinario, con el que pudieran cumplir con los dictámenes pendientes.
La reunión de más de dos horas significó dar por terminado el trabajo de los diputados actuales y esperar al último día de agosto para hacer la entrega recepción, tanto de bienes inmuebles como de los archivos de información.
González Morfín detalló que quieren integrar un archivo de información como nunca antes, que deje en claro qué temas tuvieron consenso, pero falta de tiempo, y cuáles quedaron inconclusos con el proceso electoral, como las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.
"Nadie piensa en un periodo extraordinario, no hay condiciones", dijo el panista.
Desde el 30 de abril, día último del periodo de sesiones en San Lázaro, no se había visto en público al priista Emilio Chuayffet, hasta hoy que asistió a la cita.
Al final de la reunión, los diputados salieron abrazados y, entre risas, aseguraron que el tema electoral no se tocó en la mesa.
<< Home