julio 14, 2006

ME HONRA SER EXPULSADA DEL PRI: ELBA ESTHER GORDILLO



Ciudad de México (Agencia—AMRA).- La lideresa del gremio magisterial, Elba Esther Gordillo Morales aseguró que "le honra" ser expulsada del partido "por esta camarilla de pequeños que llevó al PRI al descrédito".

"Me da gusto haberle servido a México: Roberto Madrazo nunca será Presidente de la República", concluyó Gordillo Morales quien ayer fue expulsada del PRI por la Comisión de Justicia Partidaria.

En un mensaje leído en el Centro Cultural del México Contemporáneo, la dirigente magisterial recordó que todos los miembros de la Comisión de Justicia Partidaria que aprobaron expulsarla contendieron por cargos públicos, el pasado 2 de julio, y en todos los casos perdieron. "Justicia política", puntualizó.

Consideró que al grupo encabezado por Roberto Madrazo Pintado "le faltó valor" para expulsarla antes.

Recordó que el prestigio de muchos gobernadores priistas no fue suficiente para superar el descrédito de la dirigencia priista y de su candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.

Agregó que este grupo de madracistas llevó al quiebre al Revolucionario Institucional que querían mantenerlo "como franquicia negociable".

Calificó a la dirigencia del PRI como ilegal; al CEN como escoria y a la coordinación de campaña de Roberto Madrazo Pintado como corrupta.

En entrevista posterior aclaró que no se sumará a partido político alguno, incluido Nueva Alianza.