julio 02, 2006

OFRECE PATRICIA MERCADO “SOBRAS” DE COMIDA A REPORTEROS


--Además, solo tres computadoras fueron asignadas para los más de 20 informadores que acudieron a su llamado

--La candidata únicamente aspira mantener su registro


Agencia–AMRA

Ciudad de México.- El equipo de campaña de la candidata presidencial del partido político Alternativa, maltrató a los representantes de los medios informativos, que fueron asignados a cubrir las actividades de dicha aspirante.

En medio de un desorden generalizado, los integrantes de su equipo de campaña ofrecieron sobras de comida a los más de 20 informadores reunidos, quienes molestos, optaron por salir a comer a los restaurantes cercanos.

El representante de este medio informativo observó el comportamiento de los anfitriones, mismos que degustaron de diversos alimentos en forma privada, en el Salòn Torres del Bosque del Hotel Presidente Chapultepec, ubicado en Polanco, el cual es considerado como uno de los más lujosos de la capital del país.

Cabe señalar que la desorganización ha llegado al grado de que los periodistas no cuentan con las facilidades necesarias para poder dar la cobertura adecuada a las votaciones en general, ni mucho menos entrevistar a la ex dirigente del malogrado partido México Posible.

Será hasta las 23:00 horas, cuando Mercado emita su mensaje sobre la contienda electoral y su beneplácito en dado caso de que conserve su registro ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Desde las 14:00 horas, comenzaron a surgir las fallas en cuestiones de comunicación, pues los periodistas no cuentan con el número adecuado de computadoras, ni con equipos que les permitieran imprimir su información.

El servicio de cafetería que se alquiló para la atención a medios informativos, también fue deficiente, e incluso, solamente tuvieron acceso a los alimentos quienes conforman el equipo de campaña.

¿Alguien quiere la comida que sobró?, gritó irónico uno de los comunicadores. En ese instante personal del hotel, puso diversas viandas en pequeños recipientes de vidrio y charolas plateadas, para que los reporteros las degustaran.

Esta situación provocó el disgusto de estos últimos, quienes indignados, optaron por ir a comer a algunos lugares cercanos.