agosto 03, 2006

PIDE FOX QUE NADIE "JUEGUE CON FUEGO



Ciudad de México, 03 Ago (Agencia--AMRA).- El presidente Vicente Fox pidió a la sociedad en general, que no arriesgue lo que se tiene conquistado y que mucho menos este “jugando con fuego”, toda vez que se debe mantener la estabilidad y la paz del país.

Dijo que en democracia, la ley es la norma suprema de la convivencia social y el espacio idóneo para resolver cualquier controversia y, tajante, sostuvo que en democracia la ley no debe sujetarse a la conveniencia ni a la satisfacción de individuos ni de grupos.

Y aseveró que la ley no es moneda de cambio ni un traje a la medida de nadie. Fox, quien realiza una gira por Colima, consideró que la democracia es el más firme sustento para seguir avanzando en la construcción de una patria digna para todos.

La posición del Presidente Fox se da en medio del conflicto postelectoral ante las acusaciones del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sobre un presunto fraude en las elecciones del 2 de julio, con la complacencia, asegura, del Instituto Federal Electoral.

El mandatario aseguró que la democracia ha traído al país importantes beneficios y que por ello es importante aquilatar todas las conquistas sociales logradas por los mexicanos.

“Sin democracia, sin Estado de derecho, sin respeto a la ley, sin paz social, sin estabilidad nada sería posible”, adujo Fox.

Señaló que la sociedad y el gobierno federal han optado por el camino de la unidad y de la responsabilidad, de la cooperación y del fortalecimiento de nuestras instituciones.
JB/JVR/AMRA