septiembre 25, 2006

Corta Marín relación con Nacif

Mario Marín, gobernador de Puebla

Puebla, México, septiembre 25 (AMRA).- El Gobernador Mario Marín reveló hoy que cortó todo tipo de relaciones con el empresario Kamel Nacif, desde la difusión de una conversación telefónica entre ambos.

Ello, porque dicha llamada motivó la investigación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre presuntas violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

El titular del Ejecutivo local admitió que previo al escándalo, en diversas ocasiones, platicó vía telefónica con el llamado "Rey de la Mezclilla" y también lo recibió en la sede oficial del Gobierno de Puebla.

"Sí lo conozco (a Nacif), nunca lo he desconocido, he platicado con él personalmente en Casa Aguayo y también hablamos por teléfono en el pasado varias veces, pero con este tipo de circunstancias del señor Nacif hemos cortado toda relación desde que se conocieron las grabaciones", aseguró.

El Mandatario estatal accedió a platicar sobre el industrial en una entrevista con un noticiario radiofónico de esta ciudad.

Marín dijo que en el Gobierno no quieren saber nada más de Nacif.

JB/JVR/AMRA