Ciudad de México (Agencia—AMRA).- La fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se declaró en sesión permanente en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, así como por la defensa del voto democrático y de la legalidad del proceso electoral de la Presidencia de la República.
En nombre de su bancada, la diputada local Silvia Lorena Villavicencio Ayala, destacó que contribuirá a la defensa del voto y de la legalidad del proceso electoral, a través de un plan de acción en apoyo a las actividades que convocó el domingo pasado López Obrador.
En un comunicado, destacó que en una reunión acordaron que a partir de hoy los 36 diputados locales del PRD se integrarán a diversas actividades de apoyo, previas a la junta informativa que se efectuará en el Zócalo de la ciudad de México el 30 de julio.
La fracción perredista expuso que entre las acciones que acordaron se encuentra hacer visitas de información a embajadas y organismos internacionales de protección a los derechos humanos y de los procesos democráticos.
<< Home