julio 18, 2006

GASTARÁN DIPUTADOS PANISTAS UN MDP EN CANCÚN



¡Se van de vacaciones!


Ciudad de México (Agencia- AMRA).- Como una forma de “premiar su esfuerzo” por los trabajos que realizaron en la LIX Legislatura, los 148 diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán este fin de semana en la Riviera Maya, ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo; para lo cual gastarán más de un millón de pesos proveniente del erario público.

En este sentido, el vocero de la bancada en el recinto de San Lázaro, Manuel Gómez Morín, justificó que el costo total será cubierto por un fondo de recursos que resultó de los ahorros de los diputados a lo largo de la Legislatura, que está por acabar.

Durante tres días, los legisladores panistas se reunirán para asolearse y relajarse en la zona turística de Cancún después de tres años de trabajo y de dos meses y medio de participación en las campañas electorales.

De acuerdo a informes proporcionados a este medio informativo, los legisladores se hospedarán en el Hotel Barceló, de la Riviera Maya, con un costo al erario de más de un millón de pesos.

El hospedaje en el Hotel Barceló cuesta 2 mil 102 pesos por noche, más mil 400 pesos por persona adicional que quieran llevar, como familiares o parejas, según la página de internet de la empresa.

Los boletos de avión cotizados en la agencia de viajes de la Cámara de Diputados costarán alrededor de 5 mil pesos, viaje redondo.

Usualmente, los diputados realizan reuniones plenarias en estados de la República previas al inicio del periodo de sesiones, sin embargo, los panistas impondrán moda al hacer una reunión de clausura en una de las playas más reconocidas por su belleza natural y de grandes lujos.

"El Barceló Maya Beach, situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, en la costa del Caribe de México, ofrece magníficas instalaciones, rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados", se lee en la publicidad de internet del Hotel.