octubre 26, 2006

Con lágrimas, Sahagún dice fue un sexenio con "claroscuros"


Ciudad de México, octubre 26 (AMRA).- La primera dama del país, con lágrimas en los ojos, Marta Sahagún de Fox afirmó que fue un sexenio muy prolongado, con días "muy largos y con claroscuros".

Al despedirse de esta "tierra a la que le encanta venir", en Monterrey, Nuevo León, donde la señora de Fox participó en el tercer informe al frente del DIF de Cristina Maiz de González Parás, esposa del gobernador de Nuevo León.

La también presidente de la Fundación Vamos México refirió que en los próximos días dejará la administración, aunque dijo que la agenda social continuará para ella y su esposo Vicente Fox.

En ese sentido, dejó claro: "a punto, el presidente Fox y su servidora, de terminar estos seis años de trabajo, lo que tenemos y lo que yo en particular tengo para todos ustedes y para todo México, es un profundo sentido de gratitud".

Explicó que "la agenda social para nosotros no ha terminado y no terminará nunca hasta que termine lo que tiene que terminar cuando termine nuestra propia vida".

La esposa del primer mandatario del país detalló que próximamente, desde el rancho San Cristóbal", en Guanajuato, tendrán las puertas abiertas "para que vengan, para que nos visiten, para que nos permitan saludarles".

"Pero sobre todo para que nos permitan seguirnos comprometiendo con su causa, que será siempre nuestra causa", expuso finalmente.

CEJ/JVR/AMRA