junio 28, 2006

EL PRÓXIMO GOBIERNO NO DEBE SER UNA AGENCIA DE COLOCACIONES: PATRICIA MERCADO


AMRA-Agencia

La candidata del Partido Alternativa Social y Campesina a la Presidencia de la República, Patricia Mercado, aseguró que el próximo gobierno deberá evitar caer en la tentación de convertirse en una agencia de empleos.

"El próximo Presidente deberá buscar a los mejores hombres y mujeres para ocupar los cargos de la administración pública", precisó.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México poco antes de partir a Guadalajara, Jalisco, donde encabezaría el acto de cierre de campaña, Mercado Castro reconoció que los últimos seis años ha habido un estancamiento económico.

En comparación con naciones como la India, Brasil y China, nuestro país ha tenido un desempeño pobre en materia de crecimiento económico, al registrar un incremento anual de entre 1 y 3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

A juicio de la abanderada de Alternativa Social este sexenio se caracterizó como una prolongación de las dos últimas dos décadas de bajo crecimiento económico.
Por otro lado, Patricia Mercado sostuvo que los mexicanos anhelan un cambio profundo pero "aún no saben muy bien cómo lograrlo".

Deseamos acabar con la corrupción, la ilegalidad y la impunidad que tanto daño ha hecho a nuestras instituciones y a México.

En este sentido, sostuvo que los mexicanos hemos pronunciado en contra del abuso, de la corrupción de la incapacidad y a favor de una mayor transparencia en la toma de decisiones y a contar con políticas de largo plazo.

Finalmente, destacó la labora realizada por el Instituto Federal Electoral (IFE) en el proceso electoral, ya que contamos con gente profesional que han logrado en su actuación brindar estabilidad con su actuación a nuestra nación.