TIEMBLAN PERREDISTAS ANTE FOX

—La mano dura el presidente, obliga a los izquierdistas a levantar su plantón
Ciudad de México, 03 ago (Agencia—AMRA).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha comenzado a ceder ante las amenazas sutiles que recibió hoy del gobierno de Vicente Fox, y analiza la posibilidad levantar los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos en avenida Paseo de la Reforma, Madero y el zócalo de esta localidad.
Y es que también se ha difundido constantemente la versión de que en cualquier momento, el primer mandatario ordenará la disolución de dicho plantón encabezado por las cúpulas de izquierda, mediante la intervención del Ejército.
El temor se ha hecho presente –a pesar de que cuentan con el apoyo de integrantes de grupos guerrilleros, que están listos para actuar cuando se les indique-- entre los cientos de perredistas que se han instalado en la vía pública desde hace algunos días para exigir a las autoridades electorales, el recuento de voto por voto, mediante el cual pretenden refrendar el triunfo del ex candidato presidencial de la coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de las constantes críticas de ciudadanos e intelectuales a esta medida para exigir dicho recuento, el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuellar, dijo que esa “valoración (el retiro de los campamentos) ya la está haciendo la coordinadora de la coalición Por el Bien de Todos”.
Ramírez Cuéllar dijo que por medio del diálogo con el Gobierno del Distrito Federal se espera que pueda ser liberada dicha arteria, la cual se encuentra bloqueada desde el pasado lunes.
JB/JVR/AMRA
<< Home