septiembre 05, 2006

Inicia Bolsa Mexicana inversión turística


Ciudad de México, septiembre 5 (AMRA).- Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp, dio a conocer que será patrocinador de la Bolsa Mexicana de Inversión Turística (BMIT) 2006 organizada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a celebrarse del 6 al 7 de septiembre en Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Esta es solamente la sexta edición de esta conferencia que ha llegado a ser una de las reuniones más esperadas de nuestra industria. Interval International se siente honrado de apoyar los esfuerzos de Fonatur y a las autoridades en los sectores turístico y hotelero en México, comentó Marcos Agostini, director regional de ventas y servicio para Latinoamérica de Interval International.

Precisó: "nuestra compañía está comprometida desde hace largo tiempo a responder a las necesidades únicas de la región y a apoyar los esfuerzos por incrementar la inversión, mejorar la calidad de servicios y lograr una mayor captación de turistas”.

Cabe destacar que en dicho evento se congregan los principales actores del sector turístico de México, por lo que para Interval es de gran trascendencia apoyar la BMIT pues reconoce la importancia de colaborar en asuntos que impactan directamente en las economías de la región al promover la inversión y los grandes proyectos de la industria turística del país.

Debe señalarse que la Bolsa Mexicana de Inversión Turística es el evento líder de la industria que provee un espacio de encuentro para los hoteleros, inversionistas, agentes de bienes raíces, consultores, desarrolladores de tiempo compartido, representantes de gobierno, financieros, asesores profesionales y líderes de la industria turística nacionales e internacionales con el propósito de acercar el crédito a los proyectos turísticos al contactar a los empresarios con los inversionistas.

Interval International, es la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación, se informó. Además de que cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países.

CEJ/JVR/AMRA