"Lo mejor está por venir": Fox
Ciudad de México, octubre 20 (AMRA).- El presidente Vicente Fox Quesada definió que su sexenio ha sido de construcción de políticas públicas para un futuro más sólido y, en ese sentido, aseguró que "lo mejor para México está por venir".
En el lanzamiento de la gasolina Pemex Premium de ultra bajo azufre, el mandatario afirmó que los grandes retos de la nación sólo podrán ser enfrentados en un espíritu de unidad, respeto a la pluralidad y de trabajo en equipo.
Mencionó que se trata de un sexenio que ha puesto a México en la senda correcta de estabilidad, disciplina presupuestal, crecimiento con estabilidad y desarrollo humano.
El país, destacó, tiene una ciudadanía cada vez más participativa, libre y exigente para hacer valer sus derechos y comprometerse en la construcción de esta gran nación.
En un ambiente de estabilidad económica y de disciplina presupuestal, expuso, México ha tenido la capacidad de avanzar en diversos temas, y crece con estabilidad, sin inflación y con generación de empleos.
México está en marcha y no se detendrán las inversiones en obra pública, infraestructura, vivienda o energía, como quedará constatado en la próxima puesta en marcha de la central de generación de energía hidroeléctrica en La Yesca, en Nayarit, explicó.
Además precisó que se hacen "gigantescas" inversiones en infraestructura, vivienda y energía, con lo cual se construye un mejor futuro y se crean empleos para que el país tenga un mejor futuro.
"Todo va a seguir caminando, la marcha del país sigue y sigue en buena dirección porque está en manos de ustedes, porque está en manos de todas y todos los mexicanos, es nuestra obligación y deber remover obstáculos y sumarnos al esfuerzo de los mexicanos".
Fox Quesada aprovechó la ocasión para agradecer el privilegio de haber trabajado con todos los mexicanos y el apoyo recibido; "servir a México y servirles a todos ustedes ha sido la mayor satisfacción, la más grata experiencia de mi vida, que siempre llevaré en el corazón".
Subrayó que trabajará hasta el último minuto del 30 de noviembre próximo y transferirá la Banda Presidencial a Felipe Calderón Hinojosa sin detener la marcha del país y sin que los mexicanos pierdan un solo minuto.
De esa manera, aseguró, habrá una transferencia de poder en condiciones de estabilidad, de paz y tranquilidad, y sobre todo de estabilidad económica y disciplina presupuestal.
JVR/AMRA
<< Home