EL TIEMPO DIRÁ SI FUE UN ERROR: PRD

Foto: Gustavo Camacho
Ciudad de México, 1 ago. (Agencia–AMRA).- Andrés Manuel López Obrador pagará un importante costo político, al radicalizar todavía más sus acciones de resistencia civil y sólo el tiempo diría si fue un error de estrategia haber “secuestrado” vialidades primarias de la Ciudad de México en demérito de sus habitantes, fue la declaración que hizo el PRD.
Acción Nacional arremetió contra algunos medios de comunicación que le dan cobertura y difusión a las acciones insolentes de un hombre que ya perdió el razonamiento y ha hartado a la sociedad con esta supuesta “revolución”.
El PRI le insistió tanto al PRD como al PAN, esperar al resolutivo del Tribunal Federal Electoral y desistir de cualquier evento que ponga en vilo al país.
Isidoro Ruiz Argaiz, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que Andrés Manuel López Obrador paga actualmente un costo político muy alto, por la resistencia civil que encabeza, por lo que es urgente transparentar un proceso electoral que fue muy caro para los mexicanos. Y destacó que sólo la historia dirá si el ex candidato de la Coalición por el Bien de Todos, equivocó la estrategia al tomar por asalto avenidas como Paseo de la Reforma.
“... Yo creo que a estas alturas, el costo político que está pagando el país, que está pagando el propio Andrés Manuel es muy alto, como para que desdeñemos la decisión de transparentar absolutamente un proceso que nos cuesta mucho dinero, porque lo tenemos perfectamente documentado, los votos están, las actas están y de cara a la sociedad poner evidencia a quien haya que hacerlo.
El tiempo será el que dirá si fue un error o no fue un error, a mi me parece que en este momento es un contrapeso para una fuerza que se ve que trata de decir aquí se acabó, tapen y ya vámonos a la que sigue”.
El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, el panista Jorge Zermeño Infante, lamentó que López Obrador haya desechado la lógica para conducir sus acciones, con las cuales pretende poner al país en zozobra.
“... Pues hombre, ya perdió toda lógica, todo razonamiento que pueda respetarse de un sujeto como este, que es capaz de cualquier acción, poner al país en vilo, poner todos los intereses al servicio de él, francamente a mi ya no me merece ningún respeto. La gente ya está harta, está cansada de seguir escuchando tonterías todos los días, de ver que más se le ocurre.
Y bueno, pues yo lo que digo también, es cómo los medios se han prestado también para seguir haciendo eco de tanta de insolencia”.
María Sara Rocha Medina, diputada del PRI, convocó al PRD y al PAN, a esperar y respetar lo que próximamente resuelva el Tribunal Federal Electoral y desistan de cualquier acción social o política que crispa todavía más al país.
“... Respetar lo que diga el Tribunal y esperar a que de su fallo el Tribunal. Que hasta este momento, nosotros no podemos entrar en ese tipo de polémicas. Yo creo que es importante esperar a que el Tribunal dé el fallo”.
<< Home