junio 29, 2006

CLICK MEXICANA, LA UNICA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO



AMRA-Agencia

Click Mexicana informó que a partir del primero de julio, los clientes de la aerolínea de bajo costo más grande y de mayor cobertura del país, podrán acreditar y redimir millas al comprar sus boletos a través de su página click.com.mx y de su centro de atención telefónica.

Con esta reciente iniciativa los clientes de Click tendrán la posibilidad de acreditar millas en el programa Frecuenta de Mexicana de Aviación al momento de realizar su compra. Para los pasajeros que no sean socios Frecuenta y deseen inscribirse al programa, así como redimir sus millas, únicamente será necesario que lo hagan a través de los canales de atención Frecuenta: frecuenta.com y su call center (5448-0919). Cabe resaltar que la participación de Click en Frecuenta se normará bajo las mismas políticas de Mexicana de Aviación.

Frecuenta fue lanzado el 8 de marzo de 1992; al día de hoy acumula 1 millón 600 mil socios en México, EUA, Canadá, Centro y Sudamérica principalmente y es reconocido como el mejor programa de viajero frecuente en Latinoamérica.

Actualmente Frecuenta ofrece nuevos y más accesibles esquemas de acumulación de millas, mediante los cuales sus socios tienen mayor posibilidad de obtener Boletos Beneficio con Mexicana y su amplio portafolio de aerolíneas afiliadas, además de acceder con más facilidad a excelentes promociones con sus aliados comerciales. Con el fin de reconocer la lealtad de sus mejores socios, Frecuenta creó tres niveles adicionales al Clásico: Executive, Elite e Infinite brindando mayores beneficios y valores agregados.

Al respecto Isaac Volín comentó: "Click Mexicana se adhiere a este esquema con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes mayores ventajas al acumular millas y obtener boletos beneficio, aunado a las atractivas promociones que constantemente lanzamos y al excelente servicio que nos ha caracterizado a lo largo de nuestro primer año de operaciones"

Con esta iniciativa Click Mexicana se consolida como la única aerolínea de bajo costo que forma parte de un programa de lealtad de viajero frecuente y confirma las ventajas competitivas que le proporciona formar parte de Grupo Mexicana, la entidad poseedora de las empresas más importantes del sector aéreo de nuestro país.