octubre 14, 2006

El PRD enturbia la elección en Tabasco


Ciudad de México, octubre 14 (AMRA).- El PRD acusó al PRI de querer enturbiar la elección de hoy en Tabasco, ante la agonía que sufre el priísmo en la entidad, de ahí que las huestes de Roberto Madrazo Pintado, pretenda reventar los comicios. Y negó que en estos comicios Andrés Manuel López Obrador, se juegue su futuro político, porque su liderazgo es nacional.

Arturo Núñez Jiménez, senador del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que el proceso electoral será cerrado y ninguno de los dos principales candidatos, César Raúl Ojeda Zubieta, del PRD y Andrés Granier Melo, del PRI, tienen asegurado el triunfo.

El neo perredista declaró que no pueden hacerse pronósticos en la entidad. Los pronósticos, dijo, son reservados y cualquiera de los dos aspirantes tiene amplias oportunidades se suceder a Manuel Andrade Díaz.

“... Están enrareciendo el ambiente, traen un discurso de que el PRD va a reventar la elección y nosotros creemos que es estrategia de ellos al verse que las cosas cambian y se vean perdidos”, señaló el ex priísta.

Núñez Jiménez negó que en la elección de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador se juegue su futuro político y el del movimiento de resistencia civil que encabeza, ya que su liderazgo es a nivel nacional.


VM
/JVR/AMRA