noviembre 13, 2006

“Asunto entre particulares” la demanda contra Fox: Presidencia

Ruben Aguilar Valenzuela, vocero de la Presidencia
Foto: Ariel Gutiérrez Vivanco

Ciudad de México, noviembre 13 (AMRA).- A decir de Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la Presidencia de la República, la demanda de los abogados que estuvieron en la defensa del caso “Amigos de Fox” es “un asunto entre particulares” y declinó en emitir una posición sobre los comentarios de Lino Korrodi.

Es un asunto entre particulares. Si esos particulares tienen una demanda qué hacer, que la presenten en los tribunales, y ellos a su vez habrán de determinar lo que proceda”, comentó el vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela.

En rueda de prensa en el salón Venustiano Carranza de la residencia oficial de Los Pinos, agregó que la Presidencia de la República no tiene comentarios a las declaraciones de Korrodi.

Ante la insistencia en las preguntas, el funcionario reiteró que “no tendríamos ningún comentario; ustedes conocen las múltiples declaraciones del señor Korrodi y ustedes saben la consistencia de las mismas”.

Por otro lado, mencionó que hace un llamado al Partido de la Revolución Democrática para que "coadyuve" a encontrar una solución en el conflicto de Oaxaca.

JVR/AMRA