abril 16, 2008

Con el arribo a Reynosa fortalece Volaris su liderazgo en la frontera norte


Por José Víctor Rodríguez Nájera

Ciudad de México, 16 de abril (AMRA).- La ciudad fronteriza de Reynosa es clave para México en el sentido que ofrece una plataforma de intercambio comercial que se caracteriza por tener un efecto multiplicador en otras regiones del país, afirmó Pedro Aspe Armella, presidente del Consejo del Consejo de Administración de Volaris.

En este sentido indicó que esta empresa esta convencida de que el ofrecer nuevas opciones de transporte aéreo a exportadores y, pequeñas y medianas empresas que se caractericen por precios accesibles y un servicio inigualable, fomentarán una mayor vinculación comercial con Estados Unidos y Canadá.

El vuelo inaugural fue celebrado en el Aeropuerto Internacional de Reynosa “Lucio Blanco” por el gobernador de esa entidad, Eugenio Hernández Flores, acompañado por Oscar Luebbert Gutiérrez, presidente Municipal de Reynosa; además de importantes funcionarios del gobierno tanto estatal como local e invitados especiales.

Recibimos con mucho agrado el inicio de operaciones de Volaris pues estamos seguros de que será pieza clave en la promoción de una mayor competitividad de nuestro estado,” aseguró Eugenio Hernández Flores, Gobernador tde Tamaulipas.

Asimismo, para anunciar el inicio de las operaciones con una frecuencia diaria, arribaron a la ciudad fronteriza, el Dr. Aspe Armella; Enrique Beltranena, director General de la compañía; directivos e integrantes de la aerolínea, representantes de agencias de viaje e invitados especiales.

“A nuestro arribo a Reynosa queremos enfatizar nuestro compromiso de seguir ofreciendo el mismo concepto único de transporte aéreo que se caracteriza por precios accesibles, un servicio y experiencia de viaje extraordinarios y garantías de tiempo y equipaje,” agregó Beltranena.

--AMRA--